¡Gracias por comprar en Farmallano!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 90 días de tu compra según lo estipulado en la ley 19.496 del consumidor. Si han transcurrido 90 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en liquidación no se pueden reembolsar.
Medicamentos
Solo se aceptará devolución de medicamentos cuando:
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@farmallano.cl
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@farmallano.cl
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes comunicarte con nosotros para realizar el proceso